La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

"Con la cara de Messi en el himno, ya perdíamos 5 a 0"

Ricardo Caruso Lombardi, lapidario, tras la derrota de Argentina. 


Luego de la derrota de la Selección Argentina, el controvertido técnico liquidó a los futbolistas y le apuntó, especialmente, a "La Pulga".

La terrible caída ante Croacia fue un golpe muy duro para el seleccionado argentino. A raíz de la decepcionante actuación, llegaron las críticas y uno de los que realmente no tuvo pelos en la lengua fue Ricardo Caruso Lombardi.

El polémico técnico dialogó en ESPN y fue terminante con el ciclo de Lionel Messi en la Selección. “Basta de Messi, basta, termínenla con Messi. Siempre juega mal, nunca nos salva, dejémonos de joder. Ahora que demuestre, siempre está con cara de triste y el único momento que sé de él es cuando escupe y vomita. Que juegue un rato a la pelota una vez, que una vez nos demuestre algo”, tiró.

Pero no fueron las únicas palabras del entrenador, en una entrevista con Radio La Red (AM 910), siguió criticando al "10" albiceleste. "Cuando enfocaban a Messi al pasar el himno contra Croacia, le mirabas la cara y sabias que ya perdíamos 5 a 0", tiró.

En relación al equipo, Caruso opinó que después del 0-1, "Higuaín tendría que haber jugado junto con Agüero", aunque fue más allá y también habló sobre la lista de 23 que debía haber llevado. "Sampaoli no armó la lista que quería. Hubiera llevado a Lautaro Martínez y a (Ricardo) Centurión, pero tenía que poner a (Lucas) Biglia", agregó.

Por último, también se refirió al momento que está pasando el entrenador y le apuntó a los históricos. "Esta generación de jugadores solamente liquidó técnicos. Sampaoli es buena persona pero está perdido porque lo basurearon”, cerró.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.