La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Vuelco en la Ruta 146

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana a las 6:15 en el kilómetro 300 de la ruta 146 pasando el destacamento Cabo Primero Rivero, antes de llegar a la escuela de La Horqueta. 


Por causas que se están tratando de establecer, una camioneta Citroën Berlingo volcó sobre el costado Sur de la banquina.



La camioneta era conducida por un hombre de 41 años de edad de nacionalidad Senegalés, con domicilio en la ciudad de San Rafael, quien iba acompañado por otro joven de 34 años de la misma nacionalidad y domicilio. 


El vehículo se dirigía desde la ciudad de San Luis hacia nuestro departamento y aparentemente el conductor habría perdido el dominio del mismo al quedarse dormido, lo que provocó el vuelco. 


En el siniestro resultó lesionado el conductor quien fue trasladado por el Servicio Coordinado de Emergencias al Hospital Schestakow donde fue diagnosticado con TEC sin pérdida de conocimiento y traumatismos varios, mientras que el acompañante solo presentaba escoriaciones leves. 


El rodado presentaba daños totales y fue trasladado a la comisaría 64º donde se labraron las actuaciones respectivas con intervención de la fiscalía de turno.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.