La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Violencia de género: Llevó a una mujer varios metros sobre capot del auto, luego volcó y fue detenido

El hecho ocurrió un par de horas después del mediodía de este lunes en el distrito de Villa Atuel.


Un llamado al 911 alertó al personal policial sobre un problema de pareja que se habría originado en el mencionado distrito sanrafaelino.

Según datos extraoficiales, un Ford Fiesta de color negro con los vidrios polarizados, salió por la calle Godoy Cruz, frente a la escuela Argentinos- Uruguayos de Villa Atuel, llegó hasta la calle Balbino Arizu, doblo a la derecha y todo ese trayecto lo hizo con una mujer sobre el capot del vehículo.

Los efectivos policiales arribaron al domicilio denunciado y les confirmaron que el hombre se había retirado en el automóvil mencionado.

El personal policial partió en búsqueda del sujeto y regresó minutos más tarde al domicilio en busca de ropas y calzados, aparentemente para la mujer, cuando el sujeto a bordo del Ford Fiesta apareció e intentó colisionar contra la movilidad policial dándose a la fuga hacia ruta 143 vieja donde perdió el dominio del rodado volcando y provocando la destrucción total del mismo.


Igualmente el hombre se fugó hacia el interior de una plantación de olivos y aproximadamente a las 17:20 fue encontrado, aprehendido y trasladado por personal de la comisaría 26 hacia la dependencia policial donde se labraron actuaciones en “averiguación lesiones leves en contexto de violencia de género”
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.