La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Unidades sanitarias móviles en San Rafael

“En respuesta a los pedidos de numerosa cantidad de vecinos, desde este martes 22 de mayo, se instalarán en distintos puntos de nuestro departamento las unidades sanitarias móviles pertenecientes al Programa de Equidad Territorial, en una tarea conjunta entre el Gobierno de la Provincia y de Nación,” informó el Dr. Abel Freidemberg, Director General de la Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza. 


“Es la continuidad de una agenda ya trazada con anterioridad para que toda la comunidad pueda hacer uso de los servicios que brindan. En esta oportunidad tendremos un camión con 2 consultorios odontológicos, 1 para controles gineco-obstétrico, clínicos y pediátricos; y un tercer camión de diagnóstico por imágenes, con un mamógrafo y un ecógrafo.”
Mañana martes 22, se ubicará en Salto de las Rosas, en el galpón Juárez (ex mueblería Lamari), donde funciona provisoriamente el Centro de Salud, el miércoles en la Escuela Dionisio Fernández, de Cañada Seca y el jueves en la Escuela Martín Zapata, de El Tropezón.

El horario de atención será de 9 a 13, por orden de llegada.

“Continuaremos con este cronograma la semana próxima en la Escuela Armada Argentina, de Barrio El Molino el martes 29, el miércoles 30 en la Escuela Isaac Espínola de Pueblo Diamante, el jueves 31 en el Centro de Salud de Cuadro Nacional y el viernes 01 de junio, en el Centro de Salud de El Cerrito”, anticipó el Dr. Freidemberg.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.