La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un motociclista falleció y su acompañante está grave tras chocar de frente contra un auto

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 19:30 de este sábado en calle Mora, a unos 500 metros al Este de la ruta 175 en Rama Caída. 


El fatal accidente fue protagonizado por un Fiat Palio en el cual se desplazaba una mujer de 54 años de edad por calle Mora con dirección de este a Oeste y por causas que se están investigando se produjo la colisión en forma frontal con una moto 110 cc en la cual se desplazaba un hombre de 64 años de edad acompañado por otro de 33 años.



Lamentablemente a raíz del impacto se produjo el fallecimiento instantáneo del hombre de 64 años, en tanto que su acompañante recibió graves lesiones por lo que fue trasladado por Servicio Coordinado de Emergencias al hospital Schestakow donde le diagnosticaron fractura expuesta, politraumatismos, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y debió ser intervenido quirúrgicamente quedando internado en el nosocomio.

Se están labrando las actuaciones en “averiguación homicidio culposo” y lo está instruyendo personal de la unidad fiscal de la sub comisaría de Rama Caída.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.