La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: 18 videos musicales filmados en los 18 distritos

El proyecto Campo Armónico es una innovadora propuesta del municipio y la productora “Umbral”, por la cual se filmaron videos musicales de bandas locales en los 18 distritos de San Rafael. 


Se trata de una serie audiovisual de 18 capítulos. En cada uno se refleja el trabajo de una banda local y los paisajes de un distrito sanrafaelino.
Las grupos participantes fueron Agua en Marte, Abaco, Jorge Herrera, Dr. Kumalo, Dorian Maronich, Un sauce me dijo, Sofía Di Marco, Parés - Guiñazú, Yolanda, Espacio Boreal, Timos, ByE, Ska - Bio, Cactus, Vanina Fernández, Los Bardem, Equilibristas y la Orquesta Municipal de San Rafael.

Los videos tienen una duración de entre 3 y 5 minutos, y el proyecto completo permite recorrer nuestras bellezas paisajísticas, y conocer a los vecinos.

Todo - claro está - es acompañado por la excelente música de artistas sanrafaelinos.

Según lo definió el Director de Cultura, Diego Rodríguez Caligaris “es un proyecto titánico, son 18 videoclips, correspondientes a cada distrito de San Rafael, en un registro músico - documental inédito en la historia del departamento”.

Gonzalo Matías Martínez de la productora Umbral, expresó que “es una propuesta musical en la que pudimos registrar cada distrito de San Rafael, poniendo en valor sus costumbres locales”.

El acto presentación, en Anselmo Sociocultural, contó con la presencia del Intendente Emir Félix, quien respaldó fuertemente el proyecto audiovisual e informó que los capítulos empezaron a subirse a las plataformas de redes sociales (facebook y youtube), para que todos disfruten los 18 materiales.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.