La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Rotaract Club San Rafael inició la campaña “DonaDos”

Dicha campaña se realiza con el objetivo de juntar los billetes de dos pesos que ya han dejado de estar en circulación para donarlos a la escuela de Vialidad nacional Nº 8-644. 


La idea de los integrantes de Rotaract San Rafael, es reunir la mayor cantidad de billetes posibles y luego canjearlos en una entidad bancaria para entregar lo que se recaude a la escuela Vialidad Nacional de La Horqueta.

El fondo que se obtenga será destinado a la compra de elementos de Higiene y Limpieza que es lo que más está necesitando la entidad educativa.

La campaña está a punto de finalizar

El 25 de este mes se cierra para los comercios, pero ese mismo día se trasladarán las cajas a la Villa 25 Mayo para que las personas que vayan al distrito con motivo de los festejos patrios puedan llevar sus billetes de dos pesos y dejarlos allí.

La gente de Rotaract estará identificada con una remera con el logo y el nombre, por que solicitan que en cuanto los vean con las cajas se acerquen a donar sus billetes.

La idea es invitar a toda la comunidad a que le dé una utilidad a esos billetes que ya hoy no están recibiendo los comercios.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.