La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Pronóstico del tiempo para los próximos días

La atmósfera se encuentra inestable sobre la Cordillera Sur, debido a la aproximación de un sistema de baja presión, acompañado de aire frío en altura. En zonas llanas se espera un leve descenso de la temperatura el lunes y marcado descenso el martes; la influencia del aire frío e inestable persistirá hasta el día miércoles.


Para lo que resta del lunes se espera tiempo soleado con descenso de la temperatura máxima (19ºC para San Rafael, 20°C para General Alvear y 16ºC para Malargüe); vientos predominantes del sector oeste y cambiando al sur y sudeste. Tiempo inestable en cordillera con vientos fuertes del sector oeste y probabilidad de nevadas.
Martes 15 de mayo: tiempo frío a fresco e inestable con cielo mayormente nublado y marcado descenso de la temperatura máxima (12ºC); vientos predominantes del sur y sudeste. Inestable en cordillera con vientos fuertes del oeste y con probabilidad de nevadas.

Miércoles 16 de mayo: frío a fresco y algo inestable con leve ascenso de la temperatura máxima (14ºC); vientos predominantes del este y sudeste. Inestable en cordillera.

Jueves 17 de mayo: frío a fresco en la mañana y templado en la tarde, poco nuboso a soleado con ascenso de la temperatura máxima (18ºC); vientos del sector este y noreste.

Malargüe y zonas pedemontanas: el lunes se presentará frío a fresco e inestable con nubosidad variable y con descenso de la temperatura máxima (16°C); vientos predominantes del sudoeste y cambiando al sudeste; probabilidad de viento zonda.

Las Leñas: el lunes se presentará frío e inestable con nubosidad variable y vientos del sudoeste. Probabilidad de nevadas el martes (baja) y miércoles.

Cordillera (sur): el lunes y martes el tiempo estará inestable con vientos fuertes del sector oeste y sudoeste y con probabilidad de nevadas; continuará inestable hasta el miércoles inclusive.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.