La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Promoción turística de San Rafael en Mendoza

De cara al próximo fin de semana largo que iniciará el viernes 25 de mayo, en Mendoza comenzó una promoción turística especial vinculada a la Casa de San Rafael.


Personal de la Casa de San Rafael en Mendoza montó un stand en la peatonal Sarmiento de la capital provincial, con el objetivo de promocionar nuestras bellezas paisajísticas y nuestro destino turístico. El licenciado Cristian Quiles, su director dijo: “Hemos estado hoy toda la mañana en la peatonal Sarmiento ofreciendo vino, jamón, aceitunas y todos los productos regionales de San Rafael, la promoción se extiende hasta mañana. Pero la idea es tratar de estar dos veces al mes entregando folletería y que la gente deguste nuestros productos artesanales”.

Este año se planteó la necesidad de salir a las calles céntricas de la ciudad de Mendoza con el objetivo de promocionarnos y que durante los fines de semana los mendocinos puedan viajar a San Rafael y pasar allá el fin de semana”, indicó Quiles.



El objetivo es continuar con esta promoción durante todo el año. “La promoción seguirá, el proyecto es realizar dos promociones por mes en la peatonal, siempre que sean un viernes y un sábado, continuando con la misma temática de repartir gastronomía local y folletería de las bellezas paisajísticas”, concluyó.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.