La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Por jornadas institucionales, el miércoles no habrá clases en Inicial y Primaria

En todas las escuelas de Mendoza de estos niveles educativos se suspenderán las actividades para realizar encuentros de trabajo destinados a supervisores, directivos y docentes.


El próximo miércoles 16 de mayo se llevará a cabo en las escuelas de Mendoza la Jornada Institucional convocada por ambas Direcciones a fin de profundizar los objetivos de trabajo para este ciclo lectivo, la misma está destinada a supervisores, directivos y docentes. Por este motivo el miércoles no habrá clases en todas las escuelas de la provincia de Nivel Inicial como de Educación Primaria, tanto de gestión pública como privada.



La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Educación Inicial y la Dirección de Educación Primaria realizarán la Jornada Institucional la cual se llevará a cabo en las escuelas de Mendoza el próximo miércoles 16 de mayo de 8.30 a 13 horas.

El propósito de la misma es el tratamiento y aplicación en los procesos de enseñanza del programa de Alfabetización Inicial, Plan de Lectura y Escritura Mendoza, y la propuesta de estrategias de enseñanza del idioma extranjero Inglés.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.