La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mañana martes no atenderán algunas oficinas del Registro Civil

El personal estará en una capacitación. Las oficinas reabrirán el miércoles 15.


Algunas oficinas del Registro Civil de Guaymallén, San Rafal, Malargüe y General Alvear no atenderán al público mañana martes 15, ya que se capacitará a todos aquellos empleados que se inscribieron en el Registro de Voluntarios de Matrimonio Móvil.

Las oficinas que permanecerán cerradas son:

– Guaymallén: CDR Villa Nueva; Corralitos y Villa Nueva.

– San Rafael: Mitre 11; Terminal de Omnibus; Hospital Teodoro Schestakow; Ejército de los Andes 2000, en Rama Caída; Avda. Italia 152 en Monte Comán; oficina Capitán Montoya en Navazo s/n; Alberdi s/n en Salto de las Rosas; Santa Marí de Oro y Lavalle s/n en Cuadro Nacional y en Brasil s/n en Islas Malvinas.

-General Alvear: CDR en Alvear Oeste 540; Sarmiento 342 en Bowen; Constitución y Laprida en Alvear Oeste y San Martín y Emilio Perusset en San Pedro del Atuel.

-Malargüe: oficina en el hospital Regional Malargüe en Avda. Gral. Roca s/n.

La Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas informó que todas las dependencias funcionarán normalmente el miércoles 16.

A través de las resoluciones 47/96, 447/02 y 934/17, quedó establecida la convocatoria para la inscripción del Registro de Voluntarios de Matrimonio Móvil para todos aquellos empleados del Registro Civil que decidan formar parte de dicha oficina.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.