La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Joven de 29 años falleció en un accidente

El trágico accidente se produjo esta mañana a las 4.47 en R 40 norte Km 785, frente al obrador, en San Rafael, límite con Malargüe. 


Una Renault Kangoo conducida por un hombre de 36 años circulaba por ruta 40 al norte y volcó por razones que se tratan de establecer provocando la muerte de un joven de 29 años.
Aparentemente el conductor perdió el dominio del rodado y dio varios tumbos perdiendo lamentablemente la vida el acompañante, Gerónimo Juanito Gutiérrez de 29 años, ciudadano boliviano.

El conductor del vehículo, Santiago Soto Copa de 36 años, se halla internado en el Hospital, donde es custodiado por personal policial aguardando el alta médica para su detención, en averiguación del delito de homicidio culposo agravado por conducción peligrosa, imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor y por su estado alcohólico que superaba los límites normales.

Trabajó en el lugar del accidente personal de la Comisaría 24º y Policía Científica con apoyo de Gendarmería Nacional. El hecho se puso en conocimiento de la Agente Fiscal de Turno Dra. María José Jalil y el Fiscal de Instrucción Dr. Javier Giaroli.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.