sábado, 26 de mayo de 2018

Intentan estafar en nombre del hospital Schestakow

Desde el hospital Teodoro J. Schestakow informaron que no han organizado ni autorizado la venta de una rifa a beneficio de su Servicio de Pediatría, como tampoco campaña vía teléfono de la Cooperadora, como denunciaron vecinos de San Rafael.


Según señalaron fuentes oficiales, varios vecinos tanto de ciudad como de distritos manifestaron, en el primer caso, que personas inescrupulosas ofrecen números de rifa aduciendo una recaudación de fondos para evitar un traslado o viaje al hospital Notti.
Asimismo, desde el Schestakow recuerdan que la única rifa y campaña autorizada es la que organiza la Cooperadora de ese nosocomio, y se ofrece personalmente en los domicilios, cuyos responsables están debidamente identificados.

Se hace necesaria esta aclaración debido a que varias personas han recibido llamados telefónicos. En este caso, quien llama, informa datos personales de quien recibe la llamada, con la clara intención de brindar una falsa confianza y luego les solicita una donación en nombre de la Cooperadora.

Se ruega denunciar este tipo de maniobras fraudulentas o ante cualquier duda comunicarse con el Hospital, a través de sus líneas telefónicas o colocando en el buscador de Facebook:
Hospital Teodoro J. Schestakow