La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Funcionario provincial agredió a fotógrafo local

El fotógrafo de un conocido diario digital de San Rafael fue agredido por el titular local de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), Sergio Dumé, cuando se encontraba sacando fotos que, aparentemente, habrían “incomodado” al funcionario.


Este viernes hubo un derrumbe en una obra en construcción de la nueva sede de OSEP que dejó a un obrero atrapado. El desplome de ripio cayó sobre las piernas del hombre, lo que obligó a que trabajara en el lugar personal de Bomberos y de Defensa Civil. Si bien el operario está fuera de peligro, generó temor entre los presentes y por supuesto, la presencia y curiosidad de la prensa.

A más de 200 metros del lugar del hecho, se apostaron algunos fotógrafos, entre ellos el de un conocido diario digital, que se subió a una medianera para tomar algunas imágenes utilizando un teleobjetivo.
Sergio Dumé, el gerente administrativo de OSEP, se le acercó y comenzó a agredirlo –según testigos– primero verbalmente, y después lo tomó del cinturón para bajarlo de allí por la fuerza. En su intento por no perder el equilibrio, el fotógrafo se lastimó distintas partes del cuerpo, por lo que decidió realizar la denuncia correspondiente.
No conforme con eso, Dumé se comunicó con jefes del fotógrafo a fin de lograr su despido, lo que, afortunadamente, no consiguió.

Desde La Ventana repudiamos que un que funcionario que debería velar por la salud de los sanrafaelinos, tenga actitudes con un trabajador que en el lugar donde se encontraba sacando fotos, por la distancia a la que estaba, bajo ningún punto de vista entorpecía el trabajo de nadie. Claramente, se quería ocultar algo.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.