La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 28 de mayo de 2018

A la edad de 83 años ha fallecido el Sr. RAÚL HERALDO ESTEBAN. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. RAÚL HERALDO ESTEBAN, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 80 años del Sr. ANTONIO ALDO ROMANI. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Central. El Sr. ANTONIO ALDO ROMANI se domiciliaba en nuestra ciudad.



A la edad de 59 años ha fallecido la Sra. NORA LILIANA MARTINEZ DE DIFABIO. Sus restos se velan en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. NORA LILIANA MARTINEZ DE DIFABIO, antigua vecina de La Llave, se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 79 años ha fallecido la Sra. ANGÉLICA GENTIL VIUDA DE ELEICEGUI. Sus restos fueron llevados para su posterior cremación. La Sra. ANGÉLICA GENTIL VIUDA DE ELEICEGUI se domiciliaba en Bombal y Tabanera.

Ha dejado de existir a la edad de 85 años el Sr. NESTOR ACCOSSATTO. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. NESTOR ACCOSATTO, se domiciliaba en nuestra ciudad.

En la localidad de Catriel, Rio Negro, falleció el pasado jueves 24, a los 77 años, el Sr. RODOLFO FIGUEROA “NEGRO”. Sus restos fueron sepultados en la mencionada localidad. El Sr RODOLFO FIGUEROA “NEGRO”, era antiguo vecino de Calle Independencia 1029 de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 51 años el Sr. LUIS ARMANDO CASADO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. LUIS ARMANDO CASADO se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Ha fallecido a la tierna edad de 20 días el bebé LAUTARO LEON BAIGORRIA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Villa 25 de Mayo y recibirán inhumación mañana a las 9:30 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El bebé LAUTARO LEON BAIGORRIA se domiciliaba en el mencionado distrito sanrafaelino.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.