La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 22 de mayo de 2018

A la edad de 80 años ha fallecido la Sra. TERESA ARENA DE TORRES. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. TERESA ARENA DE TORRES, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 87 años el Sr. DOMINGO ALFREDO BARRIONUEVO. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. DOMINGO ALFREDO BARRIONUEVO, se domiciliaba en nuestra ciudad.



A la edad de 92 años ha dejado de existir la Sra. DOLORES SANTIVANEZ VDA. DE IBACETA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoy en 995 y recibirán inhumación mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. DOLORES SANTIVANEZ VDA. DE IBACETA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 31 años la Sra. MARIA EMILIA QUINTERO (EMI). Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta las 22:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. MARIA EMILIA QUINTERO (EMI) se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 40 años ha dejado de existir en la ciudad de Mendoza el Sr. PABLO DANIEL PEREZ. Sus restos son trasladados a nuestra ciudad arribando aproximadamente a las 22:00 hs. para ser velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242, y recibirán sepultura mañana a las 10:30 hs., en el cementerio central. El Sr. PABLO DANIEL PEREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 84 años ha fallecido la Sra. ELSA ARTIME VASQUEZ DE ESCHLER. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242, y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. ELSA ARTIME VASQUEZ DE ESCHLER se domiciliaba en calle Ayacucho de nuestra ciudad.

A la edad de 54 años ha dejado de existir trágicamente el Sr. 
OSCAR JORGE OJEDA “CHIQUI”. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Rivadavia 769 y recibirán sepultura mañana a las 10:30 hs. en el cementerio central. El Sr. OSCAR JORGE OJEDA “CHIQUI”  se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.