La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 14 de mayo de 2018

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 39 años de la Sra. MARIA VANINA REYES. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MARIA VANINA REYES se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 88 años falleció la Sra. LIDIA ALVAREZ VIUDA DE LOPEZ. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. LIDIA ALVAREZ VDA. DE LOPEZ, madre del oftalmólogo Dr. Jorge López, se domiciliaba en calle Corrientes de nuestra ciudad.

A la edad de 71 años ha fallecido el Sr. JUAN ANTONIO ESTEVES “TITE”. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. JUAN ANTONIO ESTEVES “TITE”, se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 70 años ha fallecido el Sr. RENE RICARDO SEGURA (CHICHO). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibieran sepultura mañana a las 17.30 hs en el cementerio central. El Sr. RENE RICARDO SEGURA “CHICHO”, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 82 años la Sra. ANGELINA MARGARITA ROMANO VDA. DE SUAREZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central. La Sra. ANGELINA MARGARITA ROMANO VDA. DE SUAREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 86 años ha dejado de existir EL Sr. PIERINO GIARDINO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán inhumación mañana a las 10:30 hs. en el cementerio central. El Sr. PIERINO GIARDINO se domiciliaba en El Toledano.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.