La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 11 de mayo de 2018

A la edad de 91 años ha dejado de existir la Sra. CELSA OSSER VIUDA DE ORDENES. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. CELSA OSSER VDA DE ORDENES, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 79 años de la Sra. MABEL YOLANDA TREPPO DELUCA DE NICOLOFF. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MABEL YOLANDA TREPPO DELUCA DE NICOLOFF, se domiciliaba en calle Los Cactus de nuestra ciudad.

A los 68 años ha dejado de existir el Sr. MARIO VICTOR PERALTA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. MARIO VICTOR PERALTA, se domiciliaba en calle Romance de nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 72 años la Sra. MILVA ELINA MENOCHIO. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. MILVA ELINA MENOCHIO, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 85 años ha fallecido la Sra. MARINA CRUZ BELLERA BARROS. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. MARINA CRUZ BELLERA BARROS, se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 74 años ha dejado de existir la Sra. CAROLINA DURAN. Sus restos se velan en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 11.30 hs. en el cementerio central. La Sra. CAROLINA DURAN se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 82 años el Sr. ARLINDO ANTONIO VEDIA. Sus restos son velados en salón comunitario de Villa 25 de Mayo, y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. ARLINDO ANTONIO VEDIA, se domiciliaba en Villa 25 de Mayo.

Ha dejado de existir a la edad de 87 años la Sra. ANGELA GRANERO VDA. DE CARRICONDO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. ANGELA GRANERO VDA. DE CARRICONDO se domiciliaba en nuestra ciudad y pertenecía a conocidas familias de nuestro medio.

A la edad de 72 años ha fallecido el Sr. DANIEL BLANCO (EL GATO BLANCO). Sus restos son velados en Corrientes 35 sala de velatorios de Monte Comán y serán inhumados mañana a las 17:30 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. DANIEL BLANCO (EL GATO BLANCO) se domiciliaba en Monte Comán.

Ha dejado de existir a la edad de 20 años el joven LUCIANO DONADIO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. El joven LUCIANO DONADIO se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.