La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 08 de mayo de 2018

Fallecidos en San Rafael
A la edad de 56 años ha fallecido el Sr. RAFAEL ANGEL LUNA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. RAFAEL ANGEL LUNA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejo de existir a la edad de 88 años la Sra. EMILIA PIZARRO VDA. DE MARTINEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. EMILIA PIZARRO VDA. DE MARTINEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 69 años ha fallecido El Sr. ORLANDO OMAR OROZCO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. ORLANDO OMAR OROZCO se domiciliaba en Las Paredes.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 90 años de La Sra. MARÍA ELENA RODRIGUEZ VDA. DE GARCÍA. Sus restos fueron llevados para su posterior cremación. La Sra. MARÍA ELENA RODRIGUEZ VDA. DE GARCÍA se domiciliaba en calle Mayorga de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 83 años de edad el Sr. NICOLAS VILLEGAS. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de El Nihuil. El Sr. NICOLAS VILLEGAS, se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 77 años ha dejado de existir la Sra. ELISA BARBALLO VDA. DE GARCIA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. ELISA BARBALLO VDA. DE GARCIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 44 años ha fallecido la Sra. PATRICIA GRISELDA OLGUIN DE SOLIS. Sus restos son velados el Iguazú 400 Isla del Río Diamante y serán inhumados mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. PATRICIA GRISELDA OLGUIN DE SOLIS se domiciliaba en Rama Caída.

A la edad de 91 años ha dejado de existir el Sr. SANTIAGO LARA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 10:30 hs. en el cementerio central. El Sr. SANTIAGO LARA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 51 años en la ciudad de Mendoza el Sr. JOSE ANTONIO DICARLO. Sus restos son trasladados a nuestra ciudad arribando aproximadamente a las 22:00 hs. para ser velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 11:30 hs. en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. JOSE ANTONIO DICARLO se domiciliaba en Las Paredes.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.