La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 07 de mayo de 2018

A la edad de 69 años ha dejado de existir el Sr. MIGUEL ANGEL LAMELSA. Sus restos son velados en sala de velatorios de la Villa 25 de Mayo y recibirán inhumación mañana a las 11:30 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. MIGUEL ANGEL LAMELSA se domiciliaba en la Villa 25 de Mayo.

A la edad de 79 años ha fallecido la Sra. HILDA MORALES DE GUERRA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. HILDA MORALES DE GUERRA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 81 años de la Sra. OLGA ELBA MANSILLA DE MARTINEZ. Sus restos recibieron sepultura en el Cementerio Central. La Sra. OLGA ELBA MANSILLA DE MARTINEZ se domiciliaba en calle Las Acacias, de nuestra Ciudad.

Ha fallecido la edad de 58 años la Sra. LILIANA TERESA DIAZ (CUQUI). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460, y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio Central. La Sra. LILIANA TERESA DIAZ (CUQUI) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso trágicamente a la edad de 51 años del Sr. ARIEL ALBINO VERARDO. Sus restos son velados en sala velatorio de Av. 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 9:30 hs. en el Cementerio Central. El Sr. ARIEL ALBINO VERARDO se domiciliaba en calle Pichincha de nuestra Ciudad.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.