La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 06 de mayo de 2018

A la edad de 67 años años ha fallecido el Sr. OSCAR HUMBERTO FERNANDEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 17:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. OSCAR HUMBERTO FERNANDEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 90 años de la Sra. FLORA CASTRO VDA. DE DIAZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 hasta las 22:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. FLORA CASTRO VDA. DE DIAZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 70 AÑOS la Sra. ROSA ESMERA HERNANDEZ VDA. DE DURAN. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central. La Sra. ROSA ESMERA HERNANDEZ VDA. DE DURAN se domiciliaba en calle Merino de Cuadro Nacional.

A la edad de 65 años ha dejado de existir trágicamente el Sr. ANTONIO DESIDERIO ALVAREZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. ANTONIO DESIDERIO ALVAREZ se domiciliaba en Rama Caída.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.