La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 04 de mayo de 2018

Ha fallecido a la edad de 88 años la Sra. ALFONSA QUIROGA VIUDA DE AGUILERA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. ALFONSA QUIROGA VDA. DE AGUILERA se domiciliaba en callejón Iguazú s/n.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 77 años del Sr. ATILIO GARCIA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. ATILIO GARCIA se domiciliaba en calle Pringles de nuestra ciudad y pertenecía a conocidas familias de nuestro medio.

A la edad de 85 años ha dejado de existir de la Sra. MARÍA MIRAS VIUDA DE GUIJARRO. Sus restos son velados en Sala de Velatorios de Av. Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán inhumación mañana a las 9.30 hs. en el Cementerio Central. La Sra. MARÍA MIRAS VDA. DE GUIJARRO, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 77 años ha fallecido la Sra. BELIA ANGELICA CIAURRIZ VDA. DE BUSTOS (CUQUI). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. BELIA ANGELICA CIAURRIZ VDA. DE BUSTOS (CUQUI) se domiciliaba en nuestra ciudad y era madre de Belia Bustos.

A la edad de 88 años ha dejado de existir la Sra. ELISA RUIZ VDA. DE ASENZA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán inhumación mañana a las 18:30 hs. en el cementerio central. La Sra. ELISA RUIZ VDA. DE ASENZA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 59 años ha dejado de existir el Sr. JUSTO MANUEL PIÑA LARA. Sus restos son velados en la iglesia Misión Apostólica Pentecostal de calle Schestakow s/n de Salto de las Rosas y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. JUSTO MANUEL PIÑA LARA se domiciliaba en calle Colon s/n de Salto de las Rosas.

A la edad de 55 años ha fallecido el Sr. CARLOS EDUARDO ARAUJO (CHISPA). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y mañana a las 10:00 hs. serán trasladados para su posterior cremación. El Sr. CARLOS EDUARDO ARAUJO (CHISPA) se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.