La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 01 de mayo de 2018

Ha dejado de existir a la edad de 59 años el Sr. CARLOS EXEQUIEL CUEVAS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. CARLOS EXEQUIEL CUEVAS se domiciliaba en Los Claveles, Cañada Seca.

Dejó de existir a la edad de 94 años la Sra. QUITERIA ORTEGA FERNANDEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. QUITERIA ORTEGA FERNANDEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.



Ha dejado de existir a la edad de 55 años la Sra. MIRTA HAIDE ONTIVEROS (NANCY). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. MIRTA HAIDE ONTIVEROS (NANCY) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 87 años el Sr. ANTONIO MARIA GARCIA. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. ANTONIO MARIA GARCIA se domiciliaba en Cuadro Benegas.

A la edad de 75 años ha dejado de existir la Sra. NELIDA MERCEDES SALOMONE DE CANNACI. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. La Sra. NELIDA MERCEDES SALOMONE DE CANNACI se domiciliaba en nuestra ciudad.


A la edad de 60 años ha dejado de existir la Sra. ANA MARIA GERARDI DE RODRIGUEZ.  Sus restos son velados en sala de velatorios de Balbino Arizu y Pedro del Castillo de Villa Atuel y recibirán sepultura mañana a las 17:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. ANA MARIA GERARDI DE RODRIGUEZ era hermana de nuestro querido colega y amigo Pedro Gerardi y se domiciliaba en Villa Atuel.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.