La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

En 2019 llegarán las credenciales magnéticas para los afiliados locales de PAMI

Si bien ya lanzaron las nuevas credenciales magnéticas, los afiliados de PAMI sanrafaelinos deberán esperar hasta el mes de enero para recibirlas, según informó la titular local del organismo, Miriam Puchulú.


“Se vienen nuevas credenciales plásticas para los afiliados, que reemplazará al anterior formato de identificación de papel, esto servirá para simplificar trámites y actualizar los datos y el sistema de control de cada afiliado”, señaló Miriam Puchulú.
Cada nueva credencial tendrá el logo de PAMI y contendrá datos del titular como su nombre, apellido, número de afiliado, además de contar con una banda magnética, código de seguridad y QR, para fraudes, ya que se pueden ver todas las prácticas médicas que se le hicieron al afiliado, y los turnos pendientes.

A partir de enero del 2019, a través de Correo Argentino comenzarán a repartirse a los afiliados locales en sus domicilios. “Hasta que llegue la nueva credencial el afiliado debe seguir usando la misma tarjeta que tiene ahora”, resaltó la funcionaria.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.