La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El pronóstico del tiempo para los próximos días

Este jueves estará templado en la tarde, con nubosidad variable y con descenso suave de la temperatura máxima (19ºC para San Rafael, 20°C para General Alvear y 17ºC para Malargüe); vientos del sector oeste y rotando al sur. Tiempo inestable en cordillera con vientos fuertes del sector oeste y nevadas. Mirá el pronóstico para los próximos días.


Martes 29 de mayo:
tiempo fresco en la mañana y cálido en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (21ºC). Inestable en cordillera con vientos fuertes del sector oeste y nevadas.
Miércoles 30 de mayo: nubosidad variable con marcado descenso de la temperatura máxima (11ºC); algo inestable en la noche; vientos predominantes del sur y sudeste. Inestable en cordillera en la mañana, mejora en la tarde.

Jueves 31 de mayo: inestable y muy frío en la mañana con probabilidad de precipitaciones aisladas; nubosidad variable con descenso de la temperatura máxima (9ºC); vientos del sector sudeste. Estable en cordillera con vientos del sector oeste.

Viernes 01 de junio: heladas en la mañana; frío con nubosidad variable a parcialmente nublado y leve ascenso de la temperatura (11ºC); vientos del este y noreste.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.