La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El pronóstico del tiempo para los próximos días

Se espera una mejoría del tiempo a partir del mediodía del jueves. Conocé aquí el pronóstico para los próximos días en el sur mendocino.


Pronóstico para el día jueves 10 de mayo:
tiempo fresco e inestable en la mañana con probabilidad de precipitaciones; parcialmente nublado a soleado en la tarde, con leve ascenso de la temperatura máxima (21ºC para San Rafael, 22°C para General Alvear y 16ºC para Malargüe); vientos predominantes del sector sudoeste y cambiando al este. Tiempo inestable en cordillera con vientos fuertes del sector oeste y con probabilidad de nevadas en la mañana; mejora en la tarde.
Viernes 11 de mayo: tiempo fresco en las primeras horas y agradable en la tarde, bueno y soleado con poco cambio de la temperatura máxima (21ºC); vientos predominantes del este. Estable en cordillera con vientos suaves del oeste.

Sábado 12 de mayo:
bueno y soleado con poco cambio de la temperatura máxima (20ºC); vientos predominantes del este. Estable en cordillera.

Domingo 13 de mayo:
fresco en la mañana, poco nuboso a soleado con poco cambio de la temperatura máxima (20ºC); vientos del sector este.

Malargüe y zonas pedemontanas: el jueves se presentará frío a fresco e inestable con nubosidad variable y con leve ascenso de la temperatura máxima (16°C); vientos predominantes del sur y cambiando al este.

Las Leñas: el jueves se presentará frío e inestable en la mañana, con nubosidad variable y vientos del noroeste. Tiempo estable y soleado para el viernes y sábado.

Cordillera (sur): el jueves se presentará inestable con vientos fuertes del sector oeste y con probabilidad de nevadas; el viernes mejora con tiempo soleado y disminución de la velocidad de los vientos. Buenas condiciones para el fin de semana.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.