La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El pronóstico del tiempo para los próximos días

El pronóstico para lo que resta de la jornada en San Rafael. La atmósfera continúa inestable sobre cordillera y zonas llanas, debido al paso de un sistema de baja presión, acompañado de aire frío en altura.


Para el lunes se espera tiempo inestable, con nevadas en cordillera y precipitaciones en zonas llanas; hasta el día miércoles se esperan condiciones de inestabilidad con precipitaciones. A partir del jueves mejoran las condiciones del tiempo, con tiempo soleado y agradable en las tardes.
Martes 8 de mayo: tiempo fresco e inestable con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura máxima (17ºC); baja probabilidad de precipitaciones aisladas; vientos predominantes del este. Inestable en cordillera con probabilidad de nevadas en la mañana.

Miércoles 9 de mayo: fresco e inestable con poco cambio de la temperatura máxima (19ºC); probabilidad de precipitaciones; vientos predominantes del sudeste. Inestable en cordillera.

Jueves 10 de mayo: frío en la mañana y templado en la tarde; parcialmente nublado a soleado con ascenso de la temperatura máxima (21ºC); vientos del sector noreste. Estable en cordillera.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.