La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El municipio sanrafaelino recibirá asesoramiento sobre urbanización

El municipio de Castelli, provincia de Buenos Aires, asesorará a su par de San Rafael en temas como tierras y urbanización, luego de una reunión que mantuvieron ambos intendentes en la mencionada ciudad bonaerense. 


El miércoles de esta semana en horas de la mañana, el Intendente de Castelli Francisco Echarren recibió a una delegación de San Rafael, encabezada por el Jefe Comunal, Emir Félix. Ambos intercambiaron experiencias sobre distintos proyectos que cada uno desarrolla en sus Municipios y en particular se fijó el convenio para el asesoramiento de Castelli a San Rafael en temas como tierras y urbanización.


A través de la Agencia Social de Tierra y Vivienda de la ciudad bonaerence , Félix pudo conocer cómo se trabaja esta materia en Castelli y afirmó “esta forma de brindar a la gente la posibilidad de la casa propia traspasó las fronteras, no sólo de la ciudad, también de Provincia. Hoy muchos municipios del país hablan de lo que ha logrado Castelli con la excelente gestión del Intendente Echarren”.


Por su parte, el Intendente de Castelli dijo que también le interesan varios proyectos desarrollados en San Rafael para ser aplicados en su ciudad y vaticinó para Castelli un futuro cercano con “déficit de tierras para planes de viviendas de nivel cero”.

Fuente: Info Zona
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.