La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El Director de Lv4 Radio San Rafael, Martín Rostand, “en la mira” por comentarios homofóbicos

Atacó por las redes sociales al periodista de TN Nelson Castro y lo tildó de "amanerado" 



El polémico director de Radio Nacional San Rafael (LV4) está nuevamente envuelto en un nuevo entuerto por su “lengua larga”.
Es que luego de que a fines del año pasado fuera “retado” por su exacerbada militancia macrista en las redes sociales, el director de LV4 Radio Nacional San Rafael, Martín Rostand quedó en la mira de todos por comentarios homofóbicos vertidos a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

No es la primera vez que Rostand se despacha con este tipo de actitudes ya que anteriormente ya había sido acusado de “homofóbico”.
Hay que recordar que en 2010 el actual Director de LV4 protagonizó una campaña mediática contra el matrimonio igualitario donde tildaba a las personas homosexuales como “anormales”.

Ahora, Rostand volvió a apretar el acelerador y nuevamente derrapó. Es que en un posteo donde buscó “aleccionar” al periodista de TN Nelson Castro por sus críticas al gobierno lo trató de “amanerado”, haciendo una alusión grosera y chabacana sobre la supuesta sexualidad del periodista y médico.
A pesar de que borró el post de su Facebook “Martín Guadalupe Rostand” y hasta ensayó una excusa sobre el mismo, la “condena” de los usuarios de las redes fue muy grande. El comentario aún sigue en el Twitter @Tinchi816, donde se puede acceder públicamente.

La "captura de pantalla" del tweet del Director de Radio Nacional San Rafael

FUERTE TIRÓN DE OREJAS


Ante esta situación, Rostand recibió un fuerte tirón de orejas por parte de las autoridades de Radio Nacional, ya que el mensaje se viralizó y hasta llegó a los periodistas de TN quienes se mostraron muy enojados por esta actitud “retrógrada” del funcionario de LV4. Aún no se sabe en qué será de su futuro en la emisora.


ANTECEDENTES


El caso del 2010 motivó un pedido de diferentes organismos para que “sea removido de su cargo como Director de la radio pública LV4 en San Rafael, por declaraciones discriminatorias y homofóbicas”.
Durante la última campaña Rostand también se mostró abiertamente militando por Cambiemos a pesar de ser director de una radio pública. En este sentido, un grupo de candidatos lo denunció públicamente por “censura”.


Fuente: Informate Mendoza

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.