La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Derrumbe en la obra de Osep San Rafael, un operario quedó atrapado entre los escombros

El hecho ocurrió alrededor de las 11:50 de la mañana de hoy en la obra que se está realizando en la delegación de Osep San Rafael ubicada en la calle Entre Rios. 


Un llamado al 911 alertó al personal policial de que un obrero habría quedado atrapado entre los escombros del derrumbe por lo que se solicitó la presencia del personal de bomberos.


Aparentemente personal de la empresa constructora que está realizando la obra, estaba trabajando sobre una pared del costado sur donde hay un pozo muy grande que requiere este tipo de construcción y sin intervención de terceras personas dicha pared se derrumbó quedando atrapado uno de los obreros y otro alcanzó a salir corriendo y solo recibió algunos golpes. 


Según informaron desde la comisaría 32, trabajó en el lugar personal del Servicio Coordinado de Emergencias para asistir al obrero que quedó atrapado entre los escombros el que afortunadamente se encuentra fuera de peligro y totalmente consciente, tal es así que el mismo colaboró con el personal de bomberos que estaba tratando de retirarlo del lugar con mucho cuidado por la posibilidad de un nuevo derrumbe.


Imágenes gentileza de Rodrigo Riquelme
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.