La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Deportes prepara el Torneo Provincial de Danza y Aeróbica 2018

Como ya es tradicional, la Subsecretaria de Deportes, junto a las direcciones de Deportes de los 18 departamentos, realizará este año el Torneo Provincial de Danza y Aeróbica.


El certamen que comenzará en agosto y finalizará en noviembre, cuenta con la colaboración de todos los municipios de la provincia, a los que se suman los gimnasios privados, que aportarán una buena cantidad de participantes en las diferentes categorías y especialidades.


Las disciplinas de competencia serán: Danza Jazz, Hip-Hop, Ritmos Latinos, Reggaeton, Freedance, Árabe con y sin elementos y Aeróbica.

Para una mejor organización, la etapa clasificatoria se dividió en cinco regiones en las que se competirá para clasificar a la final, en las que siempre hay un referente a cargo de la organización, lo que permitirá arribar ordenadamente a el gran evento definitorio de fin de año a desarrollarse en el auditorio Ángel Bustelo.

Las cinco regiones y sus responsables son las siguientes:

Selectivo Regional Valle de Uco, comprende a Tunuyán; San Carlos y Tupungato con la coordinación de Osiris Guerrero a realizarse el 5 de agosto en el teatro Real de La Consulta.

Selectivo Regional Sur, incluye San Rafael; General Alvear y Malargue, en el Centro de Congresos y Exposiciones el 15 de setiembre.

Selectivo Regional Centro y Sur; comprende Lujan, Maipú y Godoy Cruz, a cargo de Omar Bastias, cuyo sitio de competencia será el Polideportivo de Luján de Cuyo el 6 de octubre.

Selectivo Centro Norte, a cargo de Alejandro Reinoso y Gonzalo Moreno, en el Club Leonardo Murialdo.

Selectivo zona Este, abarca La Paz; Santa Rosa; Rivadavia; Junín y San Martín, bajo la coordinación de Armando Páez a realizarse en el Polideportivo de Rivadavia.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.