La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Cronograma de actos por el 25 de Mayo

Frente al 208º aniversario de la Revolución de Mayo, los actos conmemorativos comienzan con la Velada de Gala este jueves y continuarán mañana, como ya es tradición, en la Villa Cabecera, donde, además, quedará inaugurada “la plaza más bella del departamento”.


Este jueves 24 de mayo a las 22 será la Velada de Gala en el Centro Cultural San Rafael del Diamante (Hipólito Yrigoyen 280). La entrada se canjeará por un alimento no perecedero o un libro usado.
El director de Cultura de la Municipalidad de San Rafael, Diego Rodríguez Caligaris, explicó que se tratará de un espectáculo “en el que se mezclarán las danzas, las letras y la música en vivo” y recomendó no perdérselo.

Ya el viernes 25, a las 9 en la plaza San Martín de Ciudad, será el Izamiento de las Banderas.

El Chocolate Patrio será a las 10 en el salón de usos múltiples, ubicado al lado de la delegación municipal de la Villa 25 de Mayo.

El Solemne Tedeum será a las 11 en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en calle Chacabuco y Rufino Ortega del mismo distrito.


Finalmente, el acto oficial por el 208º Aniversario de la Revolución de Mayo e inauguración de la obra de remodelación de la Plaza Centenario será a las 13 en calle Chacabuco y Rufino Ortega.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.