La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Comenzó a funcionar la escuela municipal de tenis

La Dirección de Deportes -dependiente del Municipio- trabaja para incorporar cada vez más disciplinas deportivas para contener a los niños, jóvenes y adultos. En este caso inauguró una escuela de tenis que funcionará bajo su supervisión.

Imagen de carácter ilustrativo
Adrián Vergani, el director municipal de Deportes dijo: “Hemos trabajado incansablemente para multiplicar y replicarnos con el deporte para que llegar a cada rincón del departamento. Ahora que la pasión por el deporte se instaló en San Rafael, agregamos cada vez más disciplinas”.
En el caso de la escuela de tenis, recibe a niños a partir de los 5 años. Las actividades se realizan en las instalaciones del polideportivo número 1, todos los lunes, martes y jueves de 18 a 20. Los interesados en anotarse para aprender este deporte, pueden hacerlo en la secretaría del lugar, de lunes a viernes de 9 a 20.

“El deporte debe ser parte de nuestra rutina de vida, ya que favorece a la calidad de la misma. Mediante las actividades deportivas que llevamos adelante, hemos podido contener a miles y miles de chicos para que pasen más horas en el club y no tantas en la calle”, aseguró Vergani.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.