La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Asumieron nuevos funcionarios municipales

El intendente Emir Félix puso en funciones a Gustavo Perret en la Secretaría de Gobierno y a Nahuel Arscone en la Dirección de Recaudación. Ambos fueron presentados oficialmente y ya comenzaron a trabajar en sus flamantes cargos, los que pertenecían a Paulo Campi (actual concejal) y a Liliana Paponet (actual diputada provincial), respectivamente. 


El intendente se mostró muy conforme con el equipo que le toca dirigir y con las dos personas que puso en sus nuevas funciones, haciendo hincapié en que están altamente preparados para los cargos que desde esta semana se encuentran ocupando.
Gustavo Perret, dejó la Dirección de Vivienda asumiendo una de las áreas más importantes dentro del Municipio, como lo es la Secretaría de Gobierno, y que ha llevado hasta ahora muy bien el secretario saliente. “La verdad que ha sido una sorpresa y un placer que el intendente confíe en mí. En lo personal voy a tratar de continuar con la labor de Paulo (Campi) y poner mi impronta personal para tratar de acercarnos al vecino y llevar el municipio a cada lugar”, dijo el flamante funcionario.

En tanto que, dentro de la Secretaría de Hacienda, la contadora Liliana Paponet dejó la Dirección de Recaudación para asumir en la Legislatura Provincial la semana pasada. Ese lugar será hoy ocupado por el contador Nahuel Arscone, quien trabajó previamente para la Dirección General de Escuelas y ahora tomará el control de lo que el municipio recaude a través de tasas, servicios, estacionamiento controlado, entre otras contribuciones. “El señor intendente ha expresado su deseo de que cada vez estemos más cerca del vecino en la cuestión que tiene que ver con atención al público, queremos avanzar con los recursos tecnológicos para de esa forma poder ‘online’, resolver los problemas y evitar las largas colas que tenían que hacer en Rentas”, expresó.

El intendente no quiso adelantar aún, quiénes serán los funcionarios que ocuparán otros cargos que quedaron vacantes como, por ejemplo, la Dirección de Defensa del Consumidor que está acéfala, luego que de que Pamela Torres asumiera como concejal la semana pasada.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.