La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Agredieron de un fierrazo en la nuca a un hombre de 64 años para robarle un televisor

El hecho ocurrió anoche en San Rafael, en una vivienda ubicada en calle Romance al 1300 aproximadamente.

  
Un llamado al 911 a las 2:00 de la mañana alertó al personal policial sobre un hecho delictivo que habría ocurrido en la vivienda mencionada.

Los efectivos se desplazaron rápidamente hacia el lugar y al arribar entrevistaron a la víctima, un hombre de 64 años de edad quien declaró que aproximadamente a las 23:30 hs. se sentó en el comedor de la casa a mirar una película y se quedó dormido. 

Luego sintió un fuerte golpe sobre la puerta y se dio cuenta de que la misma estaba dañada. Cuando quiso incorporarse para ver qué pasaba, sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su cabeza y perdió el conocimiento, aunque alcanzó a divisar a un hombre adentro de la vivienda.

Una vez que recobró el conocimiento el hombre agredido, ya en el lugar se encontraba el personal policial quien tomó conocimiento por parte de algunos testigos, de que aparentemente tres sujetos se habrían dado a la fuga en un rodado y los mismos fueron vistos saliendo de la propiedad con un televisor.

La policía se abocó a la búsqueda de este automóvil y de los malvivientes y luego de verificar los llamados al 911 se procedió a la detención de un joven de 23 años de edad quien habría estado efectuando llamados a dicho número tratando de despistar al personal policial aportando datos falsos en el momento en que los efectivos se encontraban abocados a la pesquisa de los causantes del robo.

El sujeto de 23 años fue trasladado a la comisaría 32º donde quedó a disposición de la justicia por el hecho caratulado como “averiguación robo” en tanto que la víctima de 64 años fue trasladada al hospital Schestakow donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y se encuentra de manera preventiva internado en la unidad de Terapia Intensiva de dicho nosocomio.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.