La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Presentan “El Asilo de los Locos”

Se trata del nuevo material discográfico del grupo Kratevas que fue Grabado y Mezclado entre los meses de Agosto de 2016 y Agosto de 2017 en los Estudios Dos Motores Audio Lab de Mauro Salinas, General Alvear Mendoza, Argentina.


El trabajo discográfico fue masterizado en Estudio Andrés Mayo Mastering & Audio Post, Buenos Aires y editado en Lazer Disc Buenos Aires, Argentina, en Septiembre de 2017.

Kratevas es una banda de rock que se fundó a finales de 2005. Está conformada por Valentín Cetrá (guitarra y voz), Carlos Paglione (bajo), Guillermo Sosa (Guitarra y voz) y Gustavo Paglione (batería y coros).

“Se trata de una banda independiente que incursiona en varios ritmos y con un sonido con estilo propio que nos identifica, que deja su sello”, definen sus integrantes. 


El primer trabajo oficial de Kratevas cuenta con canciones agresivas y otros que tienen un tinte más pacífico. Los temas nacen de una composición entre todos los integrantes que primero componen la letra y después la música. 

“El Asilo de los Locos” cuenta con un total de 15 canciones que fueron las que quedaron seleccionadas para el disco. 


En www.kratevas.com también se pueden escuchar todas las canciones del disco, como así también información de la banda, videos y noticias. Se trata de temas con letras simples y otras que están envueltas entre conflictos de personalidad y desesperanza, tristeza y alegría.  También se puede encontrar entre estrofas una gran crítica social e institucional.

El grupo ha participado de varios eventos, compartiendo escenarios con Ciro y Los Persas (ex Los Piojos), Cielo Razzo, Chancho Vá, Vieja Cepa, Arcángel, Cinical, y otras bandas de General Alvear y Mendoza. Participó además del Mendorock tanto en la edición del 2011 como en la del año 2015. 


Una de las presentaciones más importantes que tuvo la banda hasta el momento fue en el 2014, en el marco de los festejos del centenario de la ciudad de General Alvear.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.