La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Maratón ambiental por el Día de la Tierra

Organizada por la escuela 4-141 Antonio Garbín, se llevará a cabo este viernes la octava edición de la maratón por el Día de la Tierra, que tiene por un lado el objetivo de concientizar sobre el medio ambiente y por otra parte, recaudar alimentos que serán destinados a una institución de bien público.


Están invitadas a participar las instituciones educativas de nivel primario (de séptimo grado) y secundario para que se avoquen al deporte.
Comenzará a las 10 con una entrada en calor. Continúa con el recorrido corto (de dos kilómetros) que va desde la escuela (en avenida Rodolfo Iselín 768) hasta avenida Hipólito Yrigoyen; por ésta hasta avenida Espejo; de allí hasta avenida Rivadavia, para concluir en la escuela.

El recorrido largo (de cuatro kilómetros), parte desde la escuela por Rodolfo Iselín hasta Yrigoyen, rumbo al Oeste para llegar a la rotonda del Mapa; continúa por avenida Rawson hasta avenida Rivadavia y por ésta hasta Iselín de nuevo para llegar a la escuela.

Autoridades de la escuela Antonio Garbín agradecieron el acompañamiento de la Municipalidad de San Rafael, de los docentes, de Esfuerzo Deportivo, de Policía Vial, Defensa Civil, de la Fundación Santísima Trinidad y del IES 9-015 de Enfermería Profesional de Valle de Uco.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.