La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 26 de abril de 2018

Fallecidos en San Rafael
Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 59 años del Contador CARLOS ALBERTO LARDONE. Sus restos recibieron inhumación en el Cementerio Central. El Contador CARLOS ALBERTO LARDONE, se domiciliaba en ciudad y pertenecía a destacadas y conocidas familias del medio.

A la edad de 65 años falleció la Sra. ANTOLINA CASTRO (TUCA). Sus restos fueron inhumados en el cementerio Villa Atuel. La Sra. ANTOLINA CASTRO (TUCA) se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a los 74 años el Sr. JUAN PATRICIO QUIROGA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JUAN PATRICIO QUIROGA, se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 56 años la Sra. IRENE ELIZABEHT GALDAMEZ DE SALAFIA. Sus restos son velados hasta la 0.00 hs en sala velatorio de Schestakow Y Dorrego Salto de las Rosas, para ser llevados a su cremación. La Sra. IRENE ELIZABEHT GALDAMEZ DE SALAFIA, se domiciliaba en Cañada Seca.

Ha dejado de existir a la edad de 79 años el Sr. ELIAS LOPEZ. Sus restos son velados en Salón Parroquial de Isla del Rio Diamante, y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. ELIAS LOPEZ, se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.