La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 22 de abril de 2018

Ha dejado de existir a la edad de 60 años el Sr. JUAN CORDERO CALDERON (CHIQUITO). Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. JUAN CORDERO CALDERON (CHIQUITO) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 83 años la Sra. HILDA ARGENTINA SERPA VDA. DE PANTALEO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. HILDA ARGENTINA SERPA VDA. DE PANTALEO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 84 años del Sr. JOSE RAUL ORTEGA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 hasta las 00:00 hs. para su posterior cremación. El Sr. JOSE RAUL ORTEGA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 76 años ha fallecido la Sra. MARIA UROS VDA. DE MIRANDA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. MARIA UROS VDA. DE MIRANDA se domiciliaba en San Rafael.

Ha dejado de existir a la edad de 84 años la Sra. PASCUA GONZALEZ DE RIVAS. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida El Libertador 619 y recibirán sepultura mañana a las 16:00 hs. en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. PASCUA GONZALEZ DE RIVAS se domiciliaba en Rama Caída.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.