La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 10 de abril de 2018

A la edad de 68 años ha fallecido la Sra. ZUNILDA MARTINEZ DE SEJUDO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ZUNILDA MARTINEZ DE SEJUDO, se domiciliaba en ciudad.

A la tierna edad de 3 días ha fallecido el niño STEFANO RAFAEL DEL CORAZON DE MARIA SIGNORELLI BAMBI. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de El Chañaral, previa misa de cuerpo presente en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

A la edad de 92 años ha dejado de existir el caracterizado empresario bodeguero Don ENZO BIANCHI. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. Don ENZO BIANCHI, propietario de Bodegas Bianchi, se domiciliaba en San Rafael.

A la edad de 80 años ha fallecido el Sr. ZENON CANALES. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ZENON CANALES, se domiciliaba en Sarmiento s/n de Cuadro Nacional.

A la edad de 59 años ha dejado de existir el Sr. BENEDICTO OMAR MARTINEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana a las 11:30 hs. En el cementerio central. El Sr. BENEDICTO OMAR MARTINEZ se domiciliaba en Cuadro Nacional.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.