La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El pronóstico para los próximos días

Según datos suministrado por el ingeniero Raúl Besa, para este lunes se espera el ingreso de aire fresco, que hará descender la temperatura. Enterate qué pasará en los próximos días.

La atmósfera se encuentra inestable sobre cordillera, debido a la aproximación de un sistema de baja presión desde el océano Pacífico.

En zonas llanas, el lunes se espera el ingreso de aire fresco, que hará descender la temperatura; en la noche se inestabiliza, con muy baja probabilidad de precipitaciones. El jueves comenzará a descender la temperatura y el descenso se hará marcado durante el viernes y sábado. Entre los días domingo y martes (8/5) de la próxima semana, el tiempo permanecerá inestable y húmedo, con probabilidad de precipitaciones.
Habrá tiempo algo inestable y fresco con nubosidad variable y descenso de la temperatura máxima (18ºC para San Rafael, 19°C para General Alvear y 16ºC para Malargüe); vientos predominantes del este sudeste; inestable en la noche con baja posibilidad de precipitaciones. Tiempo inestable en alta montaña con vientos fuertes del sector oeste.

Martes 1 de mayo: tiempo fresco en la mañana, parcialmente nublado a soleado con ascenso de la temperatura máxima (22ºC); vientos predominantes del noreste; algo inestable en la noche. Inestable en cordillera con vientos moderados a fuertes del oeste.

Miércoles 2 de mayo: bueno y soleado, agradable en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (24ºC); vientos del sector noreste.

Jueves 3 de mayo: fresco y soleado con suave descenso de la temperatura máxima (21ºC); vientos del sector este. Inestable en cordillera con vientos moderados del sector oeste.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.