La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

ATM: vence el Impuesto Automotor

Se trata de la segunda cuota y a través del Portal de ATM se puede descargar el boleto.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que del 23 al 27 de abril vence la segunda cuota del Impuesto Automotor. Quien desee descargar el boleto deberá ingresar a la pestaña “Imprimí tus boletos”, en el portal de ATM: www.atm.mendoza.gov.ar



Además, los vencimientos de la tercera y cuarta cuota serán del 18 al 25 de junio y del 21 al 27 de agosto respectivamente.

El pago del Impuesto Automotor se puede realizar en los bancos Nación, San Juan, HSBC, Credicoop y Supervielle, en la compañía financiera Montemar, Bolsa de Comercio de Mendoza y locales de Rapipago y Pago Fácil.

También, sin el boleto del impuesto, se podrá abonar indicando dominio o número de forma de pago, en Banco San Juan, Supervielle, Montemar, Bolsa de Comercio, Rapipago y Pago Fácil.

Por pago electrónico se puede abonar a través de Red Banelco (www.pagomiscuentas.com.ar) y Red Link (www.pagoslink.com.ar) o en el botón de pago ubicado dentro del aplicativo Mis Trámites en el portal de ATM.

Con tarjeta de crédito y débito, se puede abonar en la sede central de ATM; en las delegaciones de General Alvear, zona Sur, Valle de Uco y zona Este (sólo pago en efectivo), y en las receptorías de Rivadavia, Godoy Cruz, Lavalle, Luján de Cuyo, Maipú, Malargüe, Tupungato, Junín y Palmira.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.