La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Asumieron nuevos concejales en San Rafael

Este viernes se llevó a cabo una brevísima sesión especial del Concejo Deliberante de San Rafael en la que juraron los radicales Francisco Mondotte, Cinthia Maggioni, y Martín Serrano, y los justicialistas Pamela Torres, Paulo Campi y Pedro Serra. 


Mientras tanto, en la plaza San Martín, se desarrolló una ruidosa protesta contra el Fracking.
Con una fuerte manifestación en las puertas del Municipio contra la técnica de fractura hidráulica, a penas pasadas las 19 comenzó el acto de renovación de autoridades del Concejo Deliberante de San Rafael con la parte protocolar que incluyo el izamiento de la Bandera Nacional y de la Provincia de Mendoza.




Si bien en el acta oficial estaba pactado que dirigieran unas palabras de despedida de los concejales que concluían su mandato (los radicales Gustavo Ruiz y Mauro Bignert y los justicialistas Fabiana Esperanza y Darío Barandalla), se omitió esa parte y se decidió pasar directamente a los juramentos de los nuevos ediles: los radicales Francisco Mondotte, Cinthia Maggioni y Martín Serrano (que renovó su banca); y los justicialistas Pamela Torres (quien fue hasta el viernes la titular de Defensa del Consumidor), Paulo Campi (ahora ex secretario de Gobierno), y Pedro Serra (que al igual que Serrano, renovó la banca).




Cabe decir que, a partir de ahora, el Concejo Deliberante de San Rafael quedó conformado por dos bloques de seis integrantes cada uno: el Frente Somos Mendoza y el bloque UCR Frente Cambia Mendoza. El presidente es el contador Ricardo Vergara.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.