La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Choque, vuelco y heridos en barrio San Rafael

Un terrible accidente ocurrió aproximadamente a las 18 de esta tarde en la esquina de las calles Venezuela y Las Heras.



El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Prisma conducido por una mujer de 26 años y una Peugeot Partner en la cual se conducían el conductor, un hombre de unos 35 años, acompañado por un matrimonio mayor y 4 niños menores de edad.

El Chevrolet Agile circulaba por calle Venezuela y al llegar a la intersección con Las Heras, por razones que se tratan de establecer colisionó contra la Peugeot Partner provocando el vuelco de la misma.




Los ocupantes del utilitario recibieron heridas menores y fueron asistidos por el Servicio Coordinado de Emergencias y trasladados algunos al hospital Schestakow y otros al hospital Español . El conductor resultó ileso, los cuatro niños solamente con algunos golpes y heridas leves y el hombre mayor con un corte en la cara.

La conductora del Chevrolet recibió un golpe en la mano y un corte en uno de sus dedos.


Lamentablemente tendremos que esperar que en esta esquina ocurra una desgracia con la pérdida de alguna vida para que las autoridades competentes se ocupen del tema.

En muchísimas oportunidades desde nuestro medio les hemos pedido a los concejales de nuestra ciudad que soliciten un badén o lomo de burro en la esquina en cuestión ya que en la misma han ocurrido una gran cantidad de accidentes, gracias a Dios hasta el momento sin víctimas fatales. 


¿Será que tendremos que esperar que ocurra una desgracia para que intenten solucionar este inconveniente? Esperemos que no...  creemos la solución no es tan difícil.

Un párrafo aparte merece el accionar del Servicio Coordinado de Emergencias ya que no quiso trasladar a la conductora del Chevrolet. Se trata de Verónica Vera de 26 años de edad. La chica estaba herida en una de sus manos y no quisieron trasladarla al centro asistencial. Su madre, Laura Liberto, nos pidió que por este medio agradeciéramos en su nombre, al Sub Comisario Fabian Lerda y los auxiliares Hugo Mercado y Rodrigo Vizcaya.   
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.