La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

A una semana de las elecciones

A una semana de las elecciones, y en un escenario de cambios a nivel político, social y cultural, se puede registrar como los candidatos electos asumen su trabajo.


Lucas Quesada, actual vicepresidente del Ente de Turismo, y electo como Senador Provincial, desde la semana anterior ya comenzó a trabajar en conjunto con los ciudadanos. El pasado viernes 27, se reunió con la directora Elina Constanzo, y docentes del CCT (Centro de Capacitación para el Trabajo) N° 6-024 “Angelina Olaguer Feliú”, que actualmente funciona en la Esc. Ebyma, el propósito de esta reunión fue para gestionar un nuevo espacio donde puedan trabajar de manera adecuada, ya que es un centro que brinda 31 cursos con especialidades en gastronomía, fotografía, artes aplicadas y textil. Cuentan con 315 alumnos y necesitan tener un nuevo lugar de trabajo para dictar sus clases. También en materia de educación, Lucas Quesada, a pedido de padres y docentes de la Esc. N° 1-171 “Maestra Secundaria Calderon” de Cuadro Nacional, se reunió con la directora del establecimiento Rosa Beatriz Castillo y docentes, para solucionar el problema diario de falta de espacio. De esta manera realizaran las gestiones necesarias para solucionar estos problemas de espacios que presentan en la educación.
También se pudo ver que junto Adrián Reche, Senador Provincial, colaboraron con un evento que se realizó en el distrito Las Malvinas, para la construcción de una iglesia. Un deseo de todos los habitantes del lugar.


Cabe destacar que tampoco ha dejado atrás su actual puesto de trabajo como vicepresidente del Ente de Turismo, ya que en un trabajo mancomunado con la Cámara de Turismo, el Gobierno de Mendoza y Municipalidad de San Rafael, gestionaron una nueva edición de la Fiesta del Turismo & y el Vino, un evento para disfrutar en familia y que atrae a muchas personas de todo el país.

De esta manera pasa la primer semana después de las elecciones y se puede ver como en pequeños actos, los candidatos electos, trabajan en conjunto para con los ciudadanos de San Rafael.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.