La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Intentaron estafar a una familia diciéndole que tenían secuestrado a un niño

La desesperación de una familia se transmitió a través de las redes sociales ya que buscaban a un pequeño que jamás había sido secuestrado.


Una verdadera psicosis inundó cientos de grupos de Whatsapp y la imagen de un pequeño que supuestamente había sido secuestrado, no tardó en inundar el departamento, otros puntos de la provincia e incluso el país.


Inescrupulosos llamaron a los abuelos de un niño de alrededor de 9 años que se llamaría Thiago, para reclamarles el pago de 150 mil pesos. La situación generó gran angustia en el círculo familiar y en amigos de la familia que no tardaron en viralizar el pedido de esclarecimiento del hecho.

Según se supo después, para tranquilidad de todos, en realidad el pequeño había sido llevado a practicar deporte y su madre se fue a trabajar. En ese lapso habría sido cuando los delincuentes aprovecharon para alertar falsamente a la familia y en consecuencia, a la comunidad.

Policía de Mendoza recomienda siempre acudir a la comisaría más cercana a hacer la denuncia correspondiente en estos casos, antes de tomar decisiones apresuradas, ya sea para no caer en una trampa (si el secuestro es falso) o para no poner en riesgo a la víctima (si fuera cierto).

Nuestra información hasta el momento está basada en una comunicación recibida de parte de la mamá de un compañero del Thiago pero la misma será confirmada en el día de mañana cuando tengamos datos certeros de parte de la policía que en estos momentos se encuentra en plena etapa de investigación.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.