La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Golpearon brutalmente a dos ancianos y al nieto para robarles

Tres delincuentes ingresaron a un comercio de General Alvear con fines de robo. Golpearon salvajemente a una pareja de adultos mayores y a un joven, el nieto, que quedó internado.

Foto Gentileza Ciudadano Sur

El hecho ocurrió en un pequeño comercio ubicado en Chacabuco y España de General Alvear. Dos hombres y una mujer ingresaron al local y, a punta de pistola, amenazaron a una pareja de ancianos y a su nieto, exigiendo el dinero que tenían. A pesar de no resistirse, los asaltantes comenzaron a golpearlos brutalmente. La ladrona cargó la caja registradora en una moto y se dio a la fuga, mientras que los hombres lo hicieron corriendo.
Tras alertar a la policía, comenzó un rastrillaje que arrojó resultados positivos. La mujer que llevaba la caja fue interceptada y detenida, mientras que los hombres tuvieron igual suerte. A uno de ellos –de frondoso prontuario– le secuestraron además, una pistola calibre 9 mm.

Todos fueron trasladados a dependencia policial y se encuentran a disposición de la Justicia. Por su parte, las víctimas debieron ser asistidas en el hospital Enfermeros Argentinos con traumatismos. El nieto quedó internado en observación, en consecuencia de las heridas que presentaba.



 
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.