La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El comisario Rafael Videla realizó un sentido un agradecimiento

El jefe de la Policía Vial de San Rafael, Comisario Rafael Videla, agradeció por Facebook a todos los que de alguna u otra manera participaron en el procedimiento llevado a cabo en nuestra ciudad, por el triste acontecimiento ocurrido el domingo último en el cual perdieron la vida 15 personas.


El comisario Videla expresó en su cuenta de Facebook:

“Querida gente amiga, como es de dominio público este último domingo nos tocó vivir uno de los hechos más luctuosos de nuestra historia como sureños... 
Lamentablemente se perdieron vidas de hermanos argentinos... aunque también gracias a Dios se salvaron muchas otras. Esto es lo que quiero reconocer públicamente a quienes por función les tocó participar de este procedimiento tan sensible al ser humano, porque los funcionarios mujeres y hombres, también somos humanos y esto nos ha afectado. Cada uno de los que intervino de alguna manera, con mayor o menor protagonismo, es un héroe como nos han reconocido socialmente. Estoy orgulloso de todos y cada uno, de todas las instituciones o dependencias que tomaron parte, públicas y privadas, especialmente de mis queridos camaradas que demostraron que son buenos policías y mejores personas. Acompaño en el pesar a todas las familias que perdieron un ser querido en mi tierra y agradezco profundamente a Dios por habernos guiado en nuestras responsabilidades para salvar vidas de esos seres que jamás olvidarán lo que vivieron. FELICITACIONES A TODOS POR TAN GENEROSA VOCACIÓN!!!
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.