La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Resumen de noticias policiales del 29 de abril


Chocaron contra un árbol
Pasadas las 7.40 de este viernes en calle Cobos al 500, un hombre de 52 años circulaba en moto junto a un menor de 9. Por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó contra un árbol, resultando ambos lesionados.
La peor parte se la llevó el mayor de edad ya que sufrió traumatismo de cráneo y una lesión en la pierna; mientras que el chico padece politraumatismos.
Se labran actuaciones en averiguación “lesiones culposas” y lo instruye personal de la comisaría 26ª.

Robo en cabañas

A las 12.30 un hombre denunció que en calle Quiroga al 500, en unas cabañas que hay en el lugar, desconocidos ingresaron a la propiedad utilizando una ganzúa y del interior sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.
Se labran actuaciones en averiguación “hurto” y lo instruye personal de la Subcomisaria Rama Caída.

Robo en dos viviendas

A las 21.55, en calle Los Álamos 1600, un hombre de 28 años denunció que desconocidos se llevaron de su casa una notebook, un aire comprimido, dinero y una amoladora entre otros elementos.
Personal de la comisaría 62ª labra actuaciones en “averiguación robo”.

A la 1 de este sábado en calle Necochea, se produjo un hurto en una vivienda, de la que desconocidos se llevaron una moto marca Motomel de 110 centímetros cúbicos color negro.
Personal de la comisaría 32ª labra actuaciones en averiguación “hurto agravado”.

Riña callejera


Cerca de la 1, en calle San Martín frente al edificio de ANSES en Villa Atuel, se produjo una riña entre dos hombres, uno de 24 y otro de 34 años. El primero atacó al segundo con un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo, lastimándolo en una mano y en la oreja.
Personal dela comisaría 26ª labra actuaciones en averiguación “lesiones con arma blanca en concurso real con resistencia a la autoridad”.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.