La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Hace instantes: herido en un accidente en barrio San Rafael

Un nuevo accidente se registró hace unos instantes en la intersección de las calles Venezuela y Las Heras donde lamentablemente resulto herido uno de los conductores.


En el transcurso de este año ya se han registrado varios accidentes en esta esquina y las autoridades hasta el momento parecen no enterarse.


En varias oportunidades hemos publicado en nuestro medio que desde que cambiaron el sentido de las calles en el barrio San Rafael, las que anteriormente tenían doble sentido de circulación y ahora son de una sola mano, los accidentes en la esquina de Venezuela y Las Heras son una constante. 




Pedimos a los responsables de la Dirección de Transportes que contemplen este inconveniente y lo solucionen a la brevedad para evitar así que un día tengamos que lamentar una víctima fatal.

En la mayoría de los casos el problema se suscita porque los automovilistas que circulan por Las Heras lo hacen a mucha velocidad y confiados en que esta calle se sigue respetando por aquellos que intentan cruzarla como antes cuando la misma era de doble mano, pero ahora los conductores que circulan por calle Venezuela tienen la derecha y pasan confiados de que la misma se va a respetar, cosa que no sucede en muchísimas oportunidades y nosotros que tenemos nuestra redacción a pocos metros del lugar podemos afirmarlo. 




Hace unos momentos un Fiat Regatta que circulaba por calle Las Heras impactó a un Fiat Palio que circulaba por Venezuela. El Palio dio un trompo quedando en sentido contrario y a casi 30 metros de la esquina. El Fiat Regatta sufrió daños de consideración en la trompa del vehículo pero su conductor resultó ileso. Lamentablemente el conductor del Fiat Palio recibió aparentemente un fuerte golpe en los pulmones por lo que al bajarse del auto se desvaneció y quedó tendido en el piso. El mismo fue asistido por el Servicio Coordinado de Emergencias y trasladado al Hospital Schestakow.

Esperamos la pronta solución de este inconveniente y sugerimos la construcción de un “lomo de burro” sobre Las Heras a los efectos de que los conductores disminuyan la velocidad.
  
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.